Acerca de Internet Hosting

Internet Hosting ha venido proporcionando soluciones de web hosting de calidad a empresas y particulares desde 2005. Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios al mejor precio posible. Para lograr estos sobjetivos estamos constantemente innovando y mejorando nuestros servicios sin ningún costo adicional para nuestros clientes. Ven y únete a los miles de propietarios de otros sitios web que ya han adoptado por Internet Hosting y ver cómo podemos ayudarle con su sitio. Su negocio necesita más que un simple servidor. Usted necesita un socio. Internet Hosting le proporciona las herramientas y el apoyo que necesita para descargar sus requerimientos en IT para que pueda centrarse en hacer crecer su negocio y aumentar sus ventas.


Mejor Oferta para los Clientes

  • Experiencia
  • Soporte al Cliente Personalizado
  • Garantía de Cero Riezgo
  • Tecnología de Punta
  • Excelentes Precios y Promociones
  • Dominio a tu Nombre
  • Hospedaje Todo Incluído
  • Soporte Técnico los 365 días del año


Nuestra Misión

Internet Hosting ha venido brindando soluciones de Web Hosting de calidad a empresas y personas desde 2005. Nuestra meta es proveer servicios excepcionales al mejor precio posible. Para lograr estas metas, estamos constantemente inovando y actualizando nuestros servicios sin aumentar los costos para nuestros clientes. Ven y unete al los miles propietarios de sitios web que ya han elegido a Internet Hosting.


Rápido, Fiable Web Hosting

Nuestra red de hospedaje web se basa en los sistemas operativos rápidos y fiables de Linux y Unix. Es Monitoreada contantemente 24/7 para detectar cualquier actividad inusual y vigilar su funcionamiento contínuo. Esto nos permite responder de forma inmediata a los problemas a corto plazo, así como para hacer crecer nuestro sistema de manera óptima manteniendo el ancho de banda listo y totalmente redundante en todo momento. Mantenerse fiel a esta tecnología y al concepto, nos ha permitido ofrecer registro de dominios y hospedaje web que constantemente supera a nuestros competidores, sobre todo en fiablidad, rapidéz y economía.


Centro de Datos Internet Hosting

Nuestro Centro de Datos totalmente redundante (N + 1) y con clima controlado en el este de los Estados Unidos ofrece la fiabilidad en la que nuestros clientes pueden confiar. Contamos con cuatro proveedores ISP Tier 1 en todo momento, lo que significa que incluso si alguna catastrofe sucediera (pensando en una desastre natural), tendremos multiples respaldos para mantener el flujo de datos. También actualizamos nuestros própios routers a nivel carrier grade para una máxima eficacia. Nuestro centro de datos es uno de los lugares más seguros en la tierra ya que cuenta con guardias armados, escaneres de mano y bóbedas cerradas - justo como se ve en las peliculas de ciencia ficción.

Nuestro reslapdo son los negocios y la tecnología - y siempre estamos en busca de nuevo software, hardware y métodos para complementar nuestras herramientas existentes. No sólo es cuestion de hacer negocios, sino es una cuestión de orgullo de nuestro personal experimentado.


Ganadores del Premio al Soporte

Hemos descompuesto y vuelto a componer simplemente todo lo relacionado con el web hosting que pueda ser roto y corregido. Combinando este conocimiento con nuestro staff amable y una gestión responsable completa a nuestro prestigiado equipo de soporte técnico.

Tenga la seguridad que siempre vamos a tomarnos el tiempo necesario para responder a sus preguntas totalmente las 24 horas del día, 7 días a la semana.