Formas de pago

Conoce las distintas formas de pago que manejamos en Internet Hosting para que adquieras tus servicios de a manera que te parezca más conveniente.

Tarjetas de Crédito

Paga desde tu casa u oficina, aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa y Mastercard. Nuestro sitio es completamente seguro y tus datos permanecen seguros en todo momento. Al pagar por este medio, tu servicio será activado inmediatamente.

Medidas de seguridad

Contamos con candados de seguridad que verifican la autenticidad de la operación que realizas en nuestro portal, de esta manera evitas el uso indebido de tu tarjeta y disfrutas de la tranquilidad que los sistemas MasterCard Secure Code® y Verified By Visa® te ofrecen.



Paypal

Utiliza el servicio de Paypal proporcionando tu informaci[on de tarjeta Visa, Mastercard o Amercian Express en su sitio seguro y realiza el pago en dólares americanos. Al realizar tu pago se te aplicará el cobro de la comisión Paypal. Al pagar por este medio, tu servicio será activado inmediatamente.

Depósito en efectivo

Lleva a cabo tu pago en cualquier sucursal Bancomer o Banorte, nosotros verificaemos tu pago en máximo 24 horas.

Transferencia electrónica

Realiza una transferencia interbancaria desde cualquier banco de la República Mexicana utilizando nuestra CLABE (Clave Bancaria Estandarizada), nosotros verificaremos tu pago una vez que se abone a nuestra cuenta en un máximo de 24 horas.

OXXO, 7Eleven y Dineromail

Para realizar el pago, debe de accesar al área de clientes, clic en Recibos y clic en Ver Detalles del recibo correspondiente, desde ahi usted uede elegir la opcion de pago: México - OXXO, 7Eleven y Dineromail.



Aglizar la activación de tu orden de compra

Por favor toma en cuenta las siguientes consideraciones al realizar tu pago para agilizar la activación de tu orden de compra

Activa tu servicio de manera inmediata mediante PayPal o Tarjeta de Crédito, de esta manera no es necesario notificar tu pago ya que nuestro sistema de compras lo verifica automáticamente. Si en 4 horas no ha sido activado, envía un correo electónico a [email protected] ya que la verificación automática pudo haber fallado por diversas razones.

Si escoger cualquier otro medio de pago la activación esta sujeta a que nuestro personal lo verifique por lo que es mas tardada y menos recomendable.

Si realizas tu pago mediante depósito bancario o transferencia es necesario que notifiques tu pago enviando un correo electrónico a [email protected] incluyendo los datos: Dominio, Plan seleccionado y archivo adjunto con el comprobante de pago escaneado.

Las transferencias bancarias se activan hasta que nuestro personal pueda verificar que el dnero se ha abonado a nuestra cuenta. Si tu banco lo permite introduce en la referencia tu número de orden. Te reiteramos que la forma preferida de pagar es con tu tarjeta de crédito o paypal.