¿Qué es Hosting?


Comparemos tu sitio en Internet con una casa, para tenerla necesitas:

  • El terreno (hospedaje web) es el espacio donde se colocará la construcción.

  • La construcción (sitio web) está compuesta por diferentes áreas (páginas web).

  • La dirección (dominio) indica la ubicación de la casa.


Para publicar un sitio en línea los datos que uses (como fotografías, textos, imagenes, videos, etc.) deben guardarse en un servidor llamado Hospedaje Web o Web Hosting. Las empresas de Web Hosting u Hospedaje Web, proveemos el servicio de almacenar sus datos en un servidor. Al seleccionar tu proveedor de Hospedaje Web, es importante que lo hagas de manera cuidadosa, asegurando el acceso seguro y rápido a tus datos y a tu sitio minimizando riesgos. En Internet Hosting, te ofrecemos un servicio profesional de Hospedaje Web Todo Incluido y te asistimos en el proceso de crear tu propio sitio web.


¿Como crear tu Sitio Web?

Al crear un Sitio Web además de tener la idea de este, debes preguntarte lo siguiente: ¿Qué deseo lograr con mi Sitio Web? ¿Qué meta tiene mi Sitio Web? ¿Qué funcionalidad debe tener mi Sitio Web y cómo debe verse? ¿A quién quiero llegar con este contenido? ¿Cómo quiero que sea desarrollado mi sitio? ¿Qué requerimientos técnicos necesito y con qué proveedor de Web Hosting guardare mi información?

En la fase de planeación resolverás las preguntas clave de manera detallada. La opción de elección de un proveedor de Web Hosting será influenciada por muchos factores, principalmente: precio, ubicación de los servidores, servicio al cliente, capacidad de almacenamiento, etc.

En Internet Hosting te ofrecemos un servicio de Web Hosting de gran calidad y fácil manejo. Te ofrecemos la capacidad de disco necesaria para tus necesidades, acceso a tu Sitio Web y soporte técnico personalizado de Lunes a Domingo las 24 horas.

Si ya cuentas con el contenido a integrar en tu sitio y tu dominio registrado lo siguiente es crear el mismo. Los Sitios Web están escritos en código HTML para que puedan ser publicados en Internet e interpretados por los distintos navegadores que existen; esto no significa que debas programar tu mismo el sitio, una opción es usar un programa gráfico con el que puedas crear Sitios Web completos sin preocuparte por codificar.

En Internet Hosting puedes hacer esto con nuestra herramiento de Web builder con la que facilmente puedes integrar tu contenido y funciones que necesites.

Una vez creado el Sitio Web y después de hacer la revisión final, este puede ser publicado. Todo el sitio con sus datos html y demás contendio es subido a un servidor de la compañia de Hospedaje Web.

Aun si suena complicado el proceso es muy sencillo, en Internet Hosting, almacenamos tu contenido en nuestros servidores y nos aseguramos que este se encuentre disponible los 365 días del año.

Después de crear y publicar un Sitio Web y para asegurar el éxito del mismo, se le debe dar mantenimiento, mejoras y constantes actualizaciones, los motivos para estos cambios y mejoras pueden ser cambios en información de productos, modificación en fotografías o videos en el Sitio Web, mejoras o adaptación de textos, nuevos desarrollos técnicos, etc.

En Internet Hosting ofrecemos la posiblidad de comunicarse con nuestro staff vía telefónica, chat y correo para responder tus dudas. Nuestro servicio técnico está listo para cualquier situación a toda hora 24/7.


Servicios Destacados

Almacenamiento Ilimitado

Todos nuestros planes de Web HOsting disponen de espacio de almacenamiento ilimitado para que usted no tenga ningun problema en cuanto a almacenamiento se refiere.

Panel de Control Avanzado en Español

Olvidese de los complicados Paneles de Control en otro idioma, con el Panel de Control en Español de Internet Hosting, usted fácilmente podra realizar cualquier ajuste a su servicio de Web Hosting.

Tráfico Mensual Ilimitado

Cualquier archivo descargado o subido subido, cualquier pagina mostrada a través del navegador consume tráfico. Nuestros planes de Web Hosting incluyen tráfico ilimitado.