Preguntas frecuentes antes de comprar

Necesito que mi página este disponible constantemente ¿Ustedes cumplen con ese requerimiento?

Claro, contamos con un excelente registro de disponibilidad y velocidad. Las características de nuestros sitios hospedados lo demuestran. Contáctanos para más información.

Si contrato con ustedes, ¿Como voy administrar mi servicio de hospedaje web?

Para la administración de tu cuenta se te proporciona un Panel de Control para los planes Linux (Mini, Super Micro, Micro) el panel es cPanel; para los palnes Windows el panel es Plesk. El contar con un panel de control facilita la administración de cuentas de correo electrónico, cuentas de FTP, archivos, cuentas de usuario, manejo de bases de datos, entre otras características.

Necesito una página de internet, ¿ustedes me pueden ayudar?

Claro, todas nuestras cuentas de hospedaje incluyen una herramienta para la creación de sitios web a través de plantillas prediseñadas.

¿Puedo utilizar contenido Flash en mi sitio?

Por supuesto, Adobe Flash es una aplicación en forma de estudio que trabaja sobre "fotogramas", destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para las diferentes audiencias alrededor del mundo sin importar la plataforma. Los archivos SWF, pueden aparecer en una página web para ser vistos en un navegador o reproductor Flash.

No tengo una tarjeta de crédito, ¿Cómo puedo pagar mi servicio de hospedaje web?

Los pagos pueden realizarse también a través de depósito bancario en el banco HSBC o transferencia electrónica de fondos. Si utilizas uno de estos dos medios deberás notificarnos tu pago por correo electrónico.

¿Cuánto tiempo tarda en verse mi sitio en Internet?

El sitio se ve de inmediato después de la activación y publicación, siempre que los DNS ya estén propagados. El tiempo de propagación de los DNS es un rango de 12 a 48 hrs para su completa propagación.

¿Cuál es el procedimiento para transferir mi dominio a INTERNET HOSTING?

Para realizar la transferencia de tu dominio a INTERNET HOSTING, es necesario realizar los siguientes pasos:

1) Solicitar el código de transferencia (auth code ó transfer secret) de tu dominio a tu proveedor actual y que tu dominio esté vigente, 15 días antes de la fecha de vencimiento para poder realizar el cambio.

2) Es necesario que levantes una orden de compra por el concepto "Solo Dominio" Deseo transferir un Dominio existente por un año. *El costo de la transferencia de dominio incluye el cambio y un año adicional a partir de la fecha de vencimiento.

3) Debes enviar el código de transferencia con tu número de orden o nombre de dominio por medio de un ticket para que se inice el proceso despúes de haber sido verificado el pago.

Para la transferencia de dominio ¿Qué necesito pedir a la otra empresa y cuánto demora?

Para no quedar fuera de línea se pude primero al proveedor actual que cambio los registros DNS para que el dominio redireccione al servicio de INTERNET HOSTING, con esto su página estará en línea a partir de que se piden los códigos de transferencia de dominio, EPP Code o transfer secret, el tiempo que dura la transferencia es de aproximadamente 10 días a partir de que el contacto administrativo acepte la transferencia, auqnue es posible que se retrase debido a bloqueos que pueden existir en el dominio.

¿Para qué sirven los certificados de seguridad SSL?

El certificado de seguridad SSL permite un canal de comunicación seguro entre el explorador o browser (Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer) y el servidor donde se encuentra la información. Este canal es necesario para transacciones seguras de información confidencia como datos personales, bancarios, crediticios, fiscales, etc.

¿Cuáles son las formas de pago que aceptan?

Tarjeta de crédito o Debito (VISA ó Mastercard), PayPal, transferencia interbancaria y depósito bancario en HSBC

¿En cuánto tiempo queda activo mi hosting y dominio una vez que pago?

Si pagas con tarjeta de crédito o paypal el rango es menos a 1 hora. Si realizas un depósito o transferencia bancaria es un rango de 12 a 24 horas a partir de que envías tu comprobante bancario junto con el número de orden de compra o dominio a través del asistente de pagos ó por correo electrónico.

¿Cómo se que recibieron mi ficha escaneada?

Si envías tu comprobante de pago por medio de nuestro Asistente para Pagos o lo notificaste por Email, obtendrás una confirmación instantánea que contiene un número de ticket. El número de ticket ó TicketID con el cual podrás dar seguimiento al correo enviado y servirá para cualquier aclaración o duda.

¿Cuánto tiempo tarda en verse mi sitio en Internet?

El sitio se ve de inmediato después de la activación y publicación, siempre que los DNS ya estén propagados. El tiempo de propagación de los DNS es un rango de 12 a 48 hrs para su completa propagación.